Narra Sara.
Mientras los chicos hablaban de a saber que nosotras estamos con los móviles. Alguien nos tira agua. Levantó la vista y guardo el móvil antes de que se me mojara.
Ines: Parad o os mojaremos.
Carlos: Paramos?
David: No, que lo pasamos genial.
Blas: El amo ha hablado.
Álvaro: A la taquee.
Nos siguiente tirando agua y nosotras les tiramos también agua. Pero no se mojan tanto como nosotras. Ari nos dice que ahora viene. Nosotras les seguimos tirando agua hasta que Ari viene con cinco botellas de agua. Cogimos las botellas y fuimos hacia nuestros chicos.
David: No, no tires.
Sara: Es la venganza.
David: Tampoco estas tan mojada.
Sara: Noo...es como si saliera de la ducha.
Abrí la botella y le empece a tirarle agua pero el me coge de la cintura y yo igualmente le sigo tirando agua. Al final le tiré el último cuarto de agua que quedaba en la botella. Se lo tire de la cabeza a los pies, se mojó más que yo.
Carlos: Nos vengaremos de vosotras chicas.
Inés: Que miedo...
Álvaro: Tu lo has dicho.
María: Iremos preparadas nosotras.
Blas: En cualquier momento podremos atacar.
Luna: A ver cuando será...
Dani: Será divertido.
Blas: Deberíamos ahora ir al hotel a cambiarnos.
María: Estoy de cuerdo con mi niño.
Nos dirigimos hacia el hotel y subimos a las habitaciones.
Dani: Nos vemos a las 9:30 más o menos para ir a cenar?
Luna: Venga vale.
Entramos en la habitación y yo voy a ducharme, al terminar se ducha David. Mientras se duchaba yo miraba el móvil. El móvil se había mojado un poco
No hay comentarios:
Publicar un comentario