lunes, 21 de enero de 2013

CAP. 53

Teresa se va toda cabreada y yo sonrió.

Dani: Bueno...lo hemos conseguido.

Magi: Chicos...que era todo esto que he visto?

Dani: Nada.

Magi:Chicos venid.

Ari: Magi, todo esto es culpa mía.

Magi: Pero explicarme a que viene todo eso.

Le conté todo y que la próxima vez le avisemos.

Carlos: Podemos ir ahora a desayunar?

David: Si, ahora si.

Carlos: Os espero allí.

Carlos corriendo hacia el restaurante y cuando llegamos el ya estaba comiendo.

Inés: Nos podías haber esperado no?

Carlos: Es que vais lentos.

Luna: Este es mi sombrerito.

Todos reímos. Luego fuimos a coger lo que quedaba y lo que queríamos y nos sentamos con Carlos.

Sara: Cual es el plan de hoy?

Magi: Chicos luego necesito hablar con vosotros.

Blas: Vale!

Terminamos de desayunar y los chicos nos pidieron que subiéramos.
Nosotras subimos y fuimos a la nuestra habitación. Llegamos y a Inés se le ocurrió que hoy podríamos tener un díasolo de chicas. Todas le dijimos que era una idea genial.

Narra Dani.

Magi: Chicos, ya tengo local para mañana. Y ya he puesto en venta las entradas.

Dani: Perfecto.

Blas: Pues si.

Álvaro: Pues hoy lo tenemos que prepararlo todo.

David: Vamos hablar con las chicas y nos vamos al local vale?

Carlos: Venga vamos.

Subimos y tocamos a la puerta. Abrió Luna. Las chicas se levantaron.

Sara: Chicos hemos pensado a ver si hoy podríamos tener un día de chicas?

María: Espero que no os moleste.

Álvaro: No nos molesta. Así podremos hacer una cosa.

Ari: Que es?

Dani: Sorpresa mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario