viernes, 14 de diciembre de 2012

CAP. 8

Cuando llegamos a la planta 0 dejamos salir a los señores y luego salimos nosotros. Allí estabamos muy apretados y cuando salimos me senti rara, pero por lo menos estuve muy pegada a Blas, pero estaba roja, creo que fue de vergüenza cuando estuve super pegada a el, pero estuvo bien. Al salir vimos que fuimos los primeros en llegar a la planta.

Blas: Estas bien?

María: Si por?

Blas: Porque estas roja.

Cuando dijo eso me puse mas roja, allí estaba llegado dos personas mas, Ari y Dani, se les veia contentos, a saber que les habra pasado. Yo me fui hacia Ari.

María: Bueno chica que ha pasado en el ascensor que habeis venido muy contentos los dos.

Ari: Nada, hemos estado hablando y conocernos mejor y espero quedar más tiempo a solas con el. Y tu que tal con Blas?

María: No muy bien, en todo el tiempo que hemos estado en el ascensor no hemos hablando y luego han entrado una pareja bien mayor y la señora nos a dicho que hacíamos muy buena pareja y Blas dijo que no lo eramos. Lo mejor de todo esto es que hemos tenido que hacer sitio a esa pareja osea que yo me he pegado a Blas.

Ari: Mira que pillina.

Sara: Bueno chicas vamos?

Ari: Claro.

Nos fuimos hacia la piscina y nosotras nos pusimos las toallas en el suelo. Los chicos se las pusieron justo delante nosotras.

Maria: Yo me voy a nadar quien se viene?

Carlos, Blas y Ari: Yo!!

Nosotros nos fuimos a bañarnos y vimos a Blas salir y se puso encima de Álvaro y mojo completamente. Álvaro se levanto y empezó a perseguirle, pero Blas se lanzo a la piscina y Álvaro también se lanzo. Al cabo de unos minutos yo salí y me fui con las otras chicas.

María: Bueno chicas que tal con los chicos en el ascensor?

Sara: Pues bien, nos hemos reido con las tonterias de Carlos y de David.

Inés: Pues nada, casi no hemos hablado y tu?

María: Pues nada, en todo el tiempo no nos hemos dicho nada.

Ari: Nosotros si, pero era tipo conocernos mejor.

Cuando Ari dijo eso nosotras nos levantamos y nos tiramos en la piscina, cuando eran las 8 y media nos fuimos y las chica nos duchamos. Cuando acabamos nos pusimos ropa de calle y subimos a la habitación de David. Al llegar los chicos aún no estaban y estuvimos que esperar algún tiempo. Cuando estuvieron no sabíamos donde teníamos que ir a cenar pero al final cenamos en un restaurante del hotel.

David: Donde os queréis sentar?

Sara: Donde vosotros queráis.

Los chicos eligieron una mesa donde los asientos eran dos sofás. Las chicas estuvimos a un lado y los chicos al otro y Magi en una esquina.

Magi: Que tal os lo habéis pasado?

Ari: Muy bien.

Magi: dentro de 3 días nos vemos de acampada, ósea que tenéis cosas de acampada?

Inés: No, mañana sino iré a comprar cosas.

Sara: Yo te acompaño.

Ari: Vamos todas las chicas.

Inés: Vale, gracias chicas.

Cuando acabamos de cenar ya eran las 10 y media. Nos fuimos cada uno en su habitación y cuando llegamos nos pusimos los pijamas, pero luego sonó la puerta y yo fui abrir.

María: Si?

Blas: Somos nosotros.

Yo abrí y entraron todos en pijama, allí me hizo mucha gracia y les hice una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario