miércoles, 22 de enero de 2014

Lo siento gente

CHIC@S lo siento pero por ahora no seguiré la novela. Tengo otras si os apetece leerlas!! mi twiiter @camino_sinfin  @Always_Auryner
Si queréis que suba más avisadme pero por ahora no.

jueves, 31 de enero de 2013

CAP. 69

Salimos y vamos hacia el ascensor, entramos y vemos a Inés y Álvaro besándose.

Dani: Buenos días tortolitos.

Creo que no nos han visto.

Álvaro: Anda hola.

Ari: Al final nos veis.

Los cuatro nos reímos. Llegamos a la planta 0 y salimos. Al principio fuimos juntos, pero al llegar al parque que son 2 minutos caminando, nos separamos. Inés y Álvaro se fueron hacia la derecha y nosotros estuvimos parados pensando donde podíamos ir.

Dani: Porque no vamos a las atracciones fuertes que aun no hemos ido?

Ari: Venga vale.

Miramos y vemos una de agua.

Dani: Quieres mojarte?

Ari: Vale, pero mejor vamos a buscar el bañador no?

Dani: Si mejor.

Volvemos al hotel y nos podemos el bañador, salimos y vamos hacia El torrente, así es como se llama la atracción  Llegamos y estaba con mucha cola, pero siempre vale la pena. Esperamos unos cinco minutos aproximada mente y subimos. Estuvo genial. Bajamos los dos juntos. Después decidimos ir a uno un poco más suave. Fuimos al Kon-Tiki Wave. Subimos y nos sentamos juntos de las manos y a ratos como siempre en esta atracción y en cualquiera levantamos las manos. No era tan emocionante pero si estoy con mi blueheart ya me va genial. Continuamente seguimos caminando y vimos una llamada Serpiente Emplumada. Nos subimos y empezó la atracción. Al terminar bajamos y salimos a comer. Ya teníamos hambre eran las 14:05 aproximadamente.
                                           
                                                               
                                                        SERPIENTE EMPLUMADA

                                                                 EL TORRENTE

                                                                      KON-TIKI WAVE

lunes, 28 de enero de 2013

CAP. 68

Dani se me quita de encima y yo me siento y le doy la espalda.

Ari: Ahora me enfado y no respiro.

Dani: No te pongas así.

Ari: No respiro...

Dani me coge por la cintura y me pone el pelo hacia un lado y me empieza a besar por el cuello.

Ari: No me puedo enfadar contigo, pero aun así sigo sin respirar.

Dani me empieza a besar.

Ari: Venga vale, respiro. xD

Dani me sigue besando y acariciándome.

Dani: Desayunamos?

Ari: Si!

Empezamos a desayunar y yo le mancho la nariz y luego el a mi.

Dani: Espera.

Dani coge una servilleta y me lo quita. Nos miramos los ojos y me acaricia la cara.

Dani: No se como estas enamorado de un tonto.

Ari: Porque este tonto me ha robado el corazón.

Dani me besa.

Dani: Acabamos y vamos hacia el parque?

Ari: Y cuando nos vemos con los chicos?

Dani: Hasta la noche! Hoy tenemos un día para pasarlo con nuestra chica.

Ari: Dios...que plan más genial.

Dani: Tu si que eres genial.

Ari: Tu me superas.

Dani: Que va...

Recogemos la bandeja y espero que Dani se vista. Al salir del baño, salió súper guapo.

Ari: Mira que chico más guapo, me muero por el.

Dani: Donde? No le veo.

Dani mira por detras suya y pone una cara de no saber donde esta.

Ari: Mi vida eres tu!

Dani: Podías haber quitado algunas palabras.

Ari: Te he definido como toca.

Dani: Pues yo creo que no...preparada?

Ari: Desde hace mucho.

Dani: Así me gusta.

CAP. 67


Narra Ari

Lleve la bandeja a la habitación y al abrir la puerta la dejo en la mesa que hay en la entrada y cierro la puerta despacio para no despertarle. Me tumbo y le empiezo a besar.

Dani: Que susto!

Ari: Quien pensabas quien era?

Dani: Nose...pero me has asustado.

Dani me besa.

Dani: Me vengare de este susto.

Ari: Me acepta que te ha gustado.

Dani: Bueno...eso si.

Los dos nos reímos. Dani me tumba y se me pone encima y derepente me empieza hacer cosquillas.

Ari: Cari, para...para porfavor.

Dani: Mi venganza.

Ari: Para...que estoy llorando...de tanto reir.

Dani: Solo parare si me das lo que quiero.

Ari: Eso esta echo.

Le doy un beso y luego otro.

Dani: Vale...paro.

Ari: Que bien...no podía más.

Dani: Nos vestimos y vamos abajo?

Ari: No importa! Mira que te he traido...

Me levanto voy a coger la bandeja y se la pongo encima de la cama.

Dani: Y esto?

Ari: Hemos pensado todas las chicas llevarle el desayuno a nuestro chico.

Dani: Como te quiero...porque me hacia pereza salir de la cama.

Ari:  jejejejejeje yo te quitare la pereza.

Dani: Como?

Ari: No see...

Dani: Cuidado con lo que haces...

Ari: Mal pensado...jejejejeje

Dan ime coge por la cintura y me acerca hacia el. Me besa apasionadamente.

Ari: Me has robado el corazón.

Dani: Tu me lo robaste primero.

Ari: No es verdad.

Dani me tumba y me empieza hacerme cosquillas.

Dani: Tu me lo robaste primero.

Ari: NO! Para porfavor...

Dani: No paro hasta que admitas que gano yo.

Ari: Vale, vale ganas...pero para que no puedo más.

sábado, 26 de enero de 2013

GRACIAS

Quiero dar gracias a todas las personas por leer mi novela y que me hayas dado ánimos y ganas de seguir escribiendo, si no fuera por vosotros no seguiría con la novela. Sobretodo doy gracias a mi hermanablueheart-Ari, lego a Inés María Gómez, A Sara Soria y también a Luna Gallardo. Estas son las personas que participan en mi novela pero que
siempre me dan ánimos. Luego doy las gracias a la gente que la lee si es Auryner (como Elena Martinez, que me a ayudado también mucho) o no! GRACIAS!! Os quiero

CAP. 66

Terminamos de desayunar y nos tumbamos en la cama y ponemos la tele. No hacían gran cosa. Así que decidimos poner las sábanas de la ama bien, coger la bandeja, el tíquet, el bolso...en resumen lo necesario y bajamos. Al llegar allí fui a recepción y les pedí donde podía dejar la bandeja y me dijo que se encargarían ellos. Yo les di las gracias y salimos.

Blas: Hoy querré fotos con mi chiquitita favorita.

María: Yo no la veo.

Blas: Eres tu tontita.

María: Ah yo?

Blas: Pues claro mi vida.

Blas be da un beso y seguimos caminando.

María: Donde quieres empezar?

Blas: Caminamos y por los que pasemos subimos.

Eso es lo que hicimos. El primero en el que nos paramos fue en la Estampida. Tuvimos que hacer bastante cola pero con el me paso como si fueran segundos. Nos subimos y lo pasamos de muerte. Volvería a subir, pero quiero subir a todas menos a las infantiles.

Blas: Ha estado genial. Ahora donde vamos?

María: Porque no seguimos el camino y vemos cual es la siguiente fuerte o no tan fuerte?

Blas: Que lisa mi chica.

María: Anda que tu!

Seguimos caminando hasta que vimos uno bastante bien.

Blas: Quieres mimarte?

María: Si!!

Blas: Pues entremos.

Entramos al Silver River Flume. No nos mojamos tanto pero nos hicieron una foto y no la quise porque quedamos fatal.

Estampida y Silver River Flume




CAP. 65

Me despierto más o menos a las 7. Nosotras habíamos quedado para poder ir a coger la bandeja de desayuno y llevárselos a nuestros chicos. Todos los chicos estaba durmiendo y nosotras bajamos y volvimos a subir. Cuando llegue abrí la puerta y cerré. Deje la bandeja a un lado y me tumbe otra vez a su lado. Estuve mirándole todo el tiempo. Al pasar unos minutos se despertó.

Blas: Hola mi vida.

Me dio un par de besos.

Blas: Que hora es?

María: Las 8.

Blas: Aún nos queda una hora y media más o menos para ir abajo.

María: En realidad no.

Blas: Como que no?

María: Cada chica a traído el desayuno a su chico.

Blas: Que encanto. Y tu?

María: Yo también me he traído el mío.

Blas: Pues me voy a cambiar desayunamos.

María: Para mi perfecto.

Blas se va y se cambia. Sale y yo ya había preparado una mesa con un mantel y la bandeja donde hay su desayuno y mi desayuno.

Blas: Ui, eso no me lo esperaba.

María: Puede que haya cosas que no te esperes. Jeje

Blas: Jejeje a ver con que más me sorprenderás.

María: Pues no se...

Los dos reímos.

María: Quieres desayunar?

Blas: Pues claro.

María: Deberás de hablar con los chicos para saber a que hora quedamos todos.

Blas: Pues si.

Blas coge el móvil y empieza hablar por whatsapp y dentro de un rato para y guarda el móvil.

María: Y que te os habéis dicho?

Blas: Que no importa vernos, que nos veremos a las 9 de la noche.

María: Como?

Blas: Lis chicos hemos pensado tener un día a solas con nuestras novias por Poraventura.

María: Dios que guay.

Blas: Pues podremos salir de aquí cuando quieras.

María: Yo pienso que deberíamos de merendar dejar que baje la comida y irnos a pasarlo genial.